Powered By Blogger

Buscar este blog

Mi lista de blogs

lunes, 14 de diciembre de 2009

Solo para fanaticos!!

Si quieren saber mucho mas de isa tk+ entren a http://www.guaridaazul.com ahi van a poder visitar los perfiles de cada personaje de la serie y ver sus fotos y videos y sus notas, tambien van a poder crearse ustedes un perfil y agregar a los personajes de la serie y a sus amigos como a migos en Guarida Azul, y cuando se creen un perfil van a poder comentar las fotos de los personajes y escribir en sus muros.
Tambien van a poder publicar sus propios videos y fotos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Curiosidades

El nombre de Alex en la vida real es Reinaldo y el nombre de personaje de Willy Martin también es Reinaldo que fue el rival principal de Alex en Isa TKM.
El nombre de las antagonistas empieza con la letra C y termina en la silaba ina (Catalina y Cristina)
A pesar de que Catalina Bernabeu tiene 15 años, la actriz que la interpreta, Carolina Gaitán, tiene 25. Es una historia igual a Isa TKM ya que Cristina Ricalde tenía 15 años pero Milena Torres tenía 25 para ese entonces.
El beso de Catalina y Alex y el beso de Sandra y Rey, fueron en el mismo lugar: la Guarida Azul.
La Guarida azul es similar al Club de la Azotea del edificio donde vivía Isa.
Ricardo Abarca (Sebastián) y Diana Neira (Sandra) son novios en la vida real, y ya se habían conocido en la telenovela Amores de mercado. Similar con María Gabriela de Faría (Isa) y Reinaldo Zavarce (Alex), que también son novios en la vida real y se conocieron en la telenovela [[Toda una dama].
Juan Sebastián Quintero (Javier Muner) presenta la franja infantil del Canal Caracol, Play Zone.
La actriz de Catalina Bernabeu, Carolina Gaitán, es ex-integrante del grupo Escarcha de Colombia.
Willy Martin, Micaela Castellotti, Carolina Gaitán, Ricardo Abarca y Milena Torres aparecieron en una entrevista de los premios MTV 2009 [1].
María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce participaron como anfitriones del Pre Show de los premios MTV 2009.
En la Guarida Azul hay un televisor en donde esta la consola de video juegos PlayStation 3.
Catalina utiliza mucho en su dormitorio una mini laptop
HP mini 1000 con acabado Imprint.
En el capitulo 24 cuando Rey se para de la mesa se ve que en la tele está sintonizado Nickelodeon y estaban transmitiendo "
La Granja".
En el capitulo 26 cuando la banda de Alex estaba ensayando en el estudio de grabación y Cristina canta "La princesa" se puede ver claramente una guitarra de marca Texas.
En el capitulo 43 se puede ver que Rey anda con 2 frascos de ambientador marca Glade.
En el capitulo 50, cuando Rey está dibujando el mapa del tesoro, se puede observar que el tiene un cuaderno marca Jean Book.
En un capitulo Sandra dijo que su padre se llamaba Mariano Centeno, pero luego Rey leyó un reportaje donde lo nombran como Omar Centeno.
En el sitio oficial todos los personajes tienen descripción sin embargo de Alex no aparece
ninguna información, y lo mismo ocurre con su blog, está sin posts.
Al final del episodio 47, cuando Catalina echa la pintura azul cuando Linda estaba haciendo el hidromasaje, Entonces linda quedo pintada de azul y cuando fue a ver a Isa, esta se sorprende y dice: "Linda! Estas como si una computadora fallara!" Con esta frase hace referencia al Pantallazo azul de la muerte (BSOD)
A partir del capitulo 45 se crearon nuevas canciones de fondo, las más notables son 2 nuevas canciones de fondo exclusivas para Catalina.
La produccion afirma que si habra teme, pero este no se incluira. El tema se escucha muchas veces en el momento en el que Isa y Alex estan juntos, aparte de (la musica de fondo) de "Tengo tu amor". Un ejemplo es en el capitulo 51 en el incendio (entre Isa y Alex adentro del Bravo) capitulo 46 (en la huelga a que regresen los flores) mateo dice unas palabras. Pero el ejemplo mas claro es el capitulo 1, en el que Isa se va de Venezuela y piensa en Alex durante todo el viaje la cancion puede escucharse con claridad.
En el capitulo 25 en la llegada de Cristina al Bravo se puede observar que usa brackets.
Cristina ya creó su perfil oficial en Guarida azul, sin embargo en su lista de amigos no aparece ningún personaje de la telenovela.
El papel de Catalina Bernabeu se lo ofrecieron a Chantal Baudaux, pero esta no aceptó por su embarazo.
A partir del capitulo 17, después de la rueda de prensa, Carolina Gaitán empezó a usar extensiones para el cabello.
Según en una entrevista, Carolina Gaitán actuaría primera vez como villana, sin contar una participación que tuvo en una serie llamada Mujeres asesinas [9] .

Un chisme!

En la vida real, hay algunos actores de la serie que son novios, como:
-Ricardo Abarca (Sebastian) y Diana Neira (Sandra)
-Maria G. de farias y peche zabarce

Bios

Isa es un tsunami de sentimientos y pronto descubrira que hay un chico que gusta de ella, pero su corazon esta ocupado por alguien mas
Alex.

Bios

Atento ,romántico,talentoso.Sebastián es el chico ideal, y una larga fila
de fans espera por tener un huequito en su corazón.Pero Sebas solo tiene un amor: Isa Pasquali.
Como si fuera poco , Sebas es el hijo de un gran productor musical.
Que esto casi siempre lo mete en problemas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lectores del blog porfavor disculpen las molestias

Me hackearon el usuario del blog asi que a veces es posible que aparescan entradas que nunca publique. Bueno, a pesar de las molestias miren las otras entradas que si estan relacionadas con isa tk+ y espero que les gusten, Adios.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lanzamiento del cd

El nuevo cd de Isa tk+, va a tener estas canciones y incluye la cancion de apertura de la serie "Sigo al corazón", las canciones son estas:
1-Sigo al corazón-Isa,Alex,Sebas,Rey,Linda y Catalina - Tema principal
2-Tengo tu amor-Isa y Alex -Tema en pareja
3-Cuando me siento sola- Linda y Isa - Tema a duo
4-Rock and Roll- Alex -Tema individual
5-Todo el mundo a bailar- Sebas,Alex,Isa y Catalina - Tema grupal
6-Te regalo mi amor- Linda y Rey - Tema en pareja
7-Por tu amor- Sebas -Tema individual
8-Si te veo una vez mas- Cristina -Tema individual
9-Vamos a meternos en problemas- Alex,Catalina, Sebas y Isa -Tema grupal
10-Amigas para siempre- Catalina - Tema individual
11-Desde que te vi- Sebas - Tema individual
12-Un poquito mala- Isa -Tema individual
13-Creo que debo partir- Linda - Tema individual
14-Soy el primero- Sebas y Alex -Tema a duo
15-Como era antes- Isa -Tema individual
16-Bravo-na Isa,Alex.Linda,Rey,Sebas y Catali -Tema grupal

Personajes



























Maria Gabriela de Faria como Isabella "Isa" Pasquali: La protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Es novia de Alex, hija adoptiva de Antonio y Carmina Pasquali y biológica de Julio y Jennifer. Sebastián estará enamorado de ella pero ella tratará de decirle sin lastimarlo que solo lo quiere como un amigo. Su rival es Cristina. Tiene el defecto de aveces ser muy ingenua, un ejemplo es que cree que Catalina es su amiga pero en realidad no es así. Adoptó un pequeño cachorro llamado Play.







Reinaldo Zavarce como Alejandro "Alex" Ruiz: El protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Kike. Es hijo de Estela Ruiz y es novio de Isa. Su enemistad con Rey sigue igual y Sebastián será su rival en la música y en el amor por Isa. También descubrirá que Catalina está enamorada de él, lo que le traerá problemas. Alex es muy reservado y muy celoso pero cuando se enoja se calma rápido. Dueño de un cachorrito llamado Play junto a Isa.







Micaela Castelotti como Linda "Gordilinda" Luna: Es la mejor amiga de Isa. Sigue sintiendo un profundo amor hacia Rey y ella es la única que lo idolatra. Nunca lograran separarla de Isa, aunque a veces se peleen, porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial. Y a diferencia de Isa, ella desconfía de Catalina. Cristina se burla de ella poniéndole apodos como Gordante (fusión de las palabras gorda y cantante) o Tandina (fusión de palabras entre tanque y bailarina), y Catalina en secreto le dice Luna llena.







Willy Martin como Reinaldo "Rey" Galán: Ex-novio de Linda. Sebastián será su compañero de dormitorio y se sigue llevando mal con Alex. Su amor con Linda estará en aprietos porque Javier estará enamorado de ella y Sandra de Rey.







Carolina Gaitan como Catalina "Cata" Bernabeu: La nueva antagonista. Es engañosa, misteriosa, muy astuta y reservada. Su manera de hacer las cosas es muy distinta a la de Cristina ya que ella se hará pasar por la "niña buena" para conseguir todo lo que ella quiera, entre esas cosas el amor de Alex. Fue aliada de Cristina Ricalde, sin embargo esa amistad se convirtió en rivalidad por no ir el plan conforme a sus antojos, y que además fue muy maltratada por Cristina.







Ricardo Abarca como Sebastián "Sebas" Lorenzo: El mejor amigo de Catalina, juntos son los más populares del Colegio Bravo. Su padre es un productor de música que siempre lo mete en problemas. Este se podría decirse que un chico igual a Alex y muy enamorado de Isa lo que hace que el y Alex tengan una rivalidad por el amor de Isa.







Milena Torres como Cristina "Cristarántula" Ricalde : Rival de Isa y antagonista. Es la sobrina de Violeta Marindo y es amiga de Catalina Bernabeu, sin embargo ella aún cree que sobornando a la gente puede tratarla a su antojo, por eso Catalina se dejó de ser su aliada. Fue expulsada del colegio Bravo pero tal vez vuelva.

Sinopsis de la serie

Isabella Pasquali "Isa" consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía al extranjero donde estudiará en la Escuela Bravo, un colegio especializado para que las personas que posean un gran talento puedan convertirse en grandes famosos, en la cual va a mejorar sus habilidades de vocalista. Pero no irá sola, a su lado estarán su novio Alejandro Ruiz "Alex" que seguirá dedicándose a la música, su mejor amiga Linda Luna "Gordilinda" ,la cual va a convertirse en una bailarina, y su amigo Reinaldo Galán "Rey" que desea ser un actor. Pero el destino tiene muchas sorpresas, sobre todo cuando se trata de amor, y es para todos, ya que Catalina Bernabeu una muchacha que se hace pasar por santa se enamorará de Alex; sin embargo ella no es la única ya que todos tendrán la sorpresa de que Cristina Ricalde "Cristarántula" volverá para intentar conquistar a Alex una vez más; Sebastián Lorenzo "Sebas" se va a enamorar de Isa, Sandra Centeno "Sandy" empezará a sentir algo por Rey él cual se convertirá en su compañero de actuación, y Javier Muner "Javi" se sentirá atraído por Linda. Así que ¿Los protagonistas podrán superar todo lo que les espera? ¿O se dejarán sorprender? ¿Isa y Alex podrán quedar juntos?¿Rey y Linda impedirán que Sandra y Javier destruyan su relación?