Powered By Blogger

Buscar este blog

Mi lista de blogs

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lanzamiento del cd

El nuevo cd de Isa tk+, va a tener estas canciones y incluye la cancion de apertura de la serie "Sigo al corazón", las canciones son estas:
1-Sigo al corazón-Isa,Alex,Sebas,Rey,Linda y Catalina - Tema principal
2-Tengo tu amor-Isa y Alex -Tema en pareja
3-Cuando me siento sola- Linda y Isa - Tema a duo
4-Rock and Roll- Alex -Tema individual
5-Todo el mundo a bailar- Sebas,Alex,Isa y Catalina - Tema grupal
6-Te regalo mi amor- Linda y Rey - Tema en pareja
7-Por tu amor- Sebas -Tema individual
8-Si te veo una vez mas- Cristina -Tema individual
9-Vamos a meternos en problemas- Alex,Catalina, Sebas y Isa -Tema grupal
10-Amigas para siempre- Catalina - Tema individual
11-Desde que te vi- Sebas - Tema individual
12-Un poquito mala- Isa -Tema individual
13-Creo que debo partir- Linda - Tema individual
14-Soy el primero- Sebas y Alex -Tema a duo
15-Como era antes- Isa -Tema individual
16-Bravo-na Isa,Alex.Linda,Rey,Sebas y Catali -Tema grupal

No hay comentarios:

Publicar un comentario